• Relationships/Dating Coaching
  • Stress & Burnout Coaching
  • Coaching for Expatriates
  • Leadership & Executive Coaching
  • New Managers Coaching
  • Career & Job Search Coaching
  • Career Management Coaching
  • Reaching Full Potential Coaching
Book a free session Send Message To Coach

Share

  • Location

    Barcelona, Spain

  • Nationality

    Spain

  • Languages

    Spanish, English, Catalan

  • Meeting Type

    Face-to-face / Virtual

  • ICF Certification

    Associate Certified Coach

No credit card required when booking a free session. For paid sessions, you will not be charged unless the coach confirms the booking. The amount is transferred to the coach entirely only after all sessions are conducted successfully. Your payment details are never stored on our platform.

My Coaching

My coaching speciality

Trabajo con personas que desean liderar sus vidas y sus acciones y que saben que pueden conseguir mayores restos, tanto en el ámbito personal como profesional y quieren trabajar para conseguirlos. Mis áreas de especialización son: El Coaching Ejecutivo, en el que los casi 30 años de experiencia directiva propia me han permitido ayudar a líderes de equipos y miembros de Equipos de Dirección que valoran esta disciplina como la forma en que pueden mejorar día a día la calidad de su liderazgo y de sus decisiones. En este ámbito incorporo asimismo el Coaching de Equipos y el Coaching para Expatriados. El Life Coaching, para avanzar en momentos personales en los que uno siente que le están faltando recursos y/o existe confusión para tomar las decisiones necesarias en las situaciones que puede estar viviendo. El Coaching de Adolescentes y Familias que me permite estar en contacto con las nuevas generaciones y acompañarles en un crecimiento pleno que les ayude a entrar en el mundo adulto con mayores recursos.

Packages

CONSULTA GRATUITA (GET-TO-KNOW SESSION) - For Individuals, Leadership & Executive Coaching, Career & Job Search Coaching

1 session, 0h 30

Sesión de conocimiento mutuo para valorar la idoneidad de la relación de coach y cliente. Establecimiento de un reto.

Sesión de conocimiento mutuo para valorar la idoneidad de la relación de coach y cliente. Establecimiento de un reto.

"A POR EL RETO" (ACHIEVING A CHALLENGE) - For Individuals, Leadership & Executive Coaching, Career & Job Search Coaching

5 sessions, 1h 00 each

Ideal para trabajar un reto/una habilidad muy concreto que el cliente tiene detectado y que es importante para su vida (personal o profesional)
Por ejemplo:
- prepararse para nuevas responsabilidades de liderazgo
- prepararse para un proceso de entrevistas...

Ideal para trabajar un reto/una habilidad muy concreto que el cliente tiene detectado y que es importante para su vida (personal o profesional)<br /> Por ejemplo:<br /> - prepararse para nuevas responsabilidades de liderazgo<br /> - prepararse para un proceso de entrevistas...

DESARROLLO PERSONAL - For Individuals, Leadership & Executive Coaching, Career & Job Search Coaching

10 sessions, 1h 00 each

Se trabajarán un ámbito más amplio de habilidades a desarrollar y barreras a superar de forma que el cliente se fortalezca para abordar la realidad con la que está viviendo (personal o profesional) de una forma más potente, con mayor autoconfianza y determinación, permitiendo resolver dificultades de una forma más acorde con sus valores y sus expectativas.

Se trabajarán un ámbito más amplio de habilidades a desarrollar y barreras a superar de forma que el cliente se fortalezca para abordar la realidad con la que está viviendo (personal o profesional) de una forma más potente, con mayor autoconfianza y determinación, permitiendo resolver dificultades de una forma más acorde con sus valores y sus expectativas.

MIRANDO HACIA MÍ (LOOKING AT MYSELF) - For Individuals, Leadership & Executive Coaching, Career & Job Search Coaching

15 sessions, 1h 00 each

Profundización en más ámbitos y habilidades personales para prepararse para situaciones nuevas y complejas (situaciones nuevas personales, ejecutivos y CEO's que desean dar un salto cualitativo en su carrera, adolescentes que desean orientar sus estudios y sus relaciones personales...)

Profundización en más ámbitos y habilidades personales para prepararse para situaciones nuevas y complejas (situaciones nuevas personales, ejecutivos y CEO&#039;s que desean dar un salto cualitativo en su carrera, adolescentes que desean orientar sus estudios y sus relaciones personales...)

Meeting points

Virtual sessions:
  • Skype
Face-to-face sessions:
  • Meets clients in a public place
  • Meets clients in the exact address
Meeting notes/remarks

-

About Me

About myself & my experience

Durante más de 20 años he sido Directora de Recursos Humanos en entornos multinacionales y en distintos sectores (Grupo Volkswagen, Zurich, Pharmacia, Grupo Codorniu), desarrollando mi actividad profesional en distintos países y dirigiendo equipos multiculturales. Mi misión en el mundo empresarial ha estado orientada a desarrollar el máximo potencial del personal y de las relaciones humanas para impactar en los resultados y el negocio de forma efectiva. Este es un aspecto muy valorado por mis clientes de coaching ejecutivo y de liderazgo. Actualmente traslado toda esa experiencia a mi labor como Advisor de Desarrollo de Negocios y Gestión de Personas y mi labor como coach. Me interesa enormemente el desarrollo del potencial de las personas ya que creo que el desarrollo de la transversalidad aporta resultados extraordinarios en los negocios y en la vida personal y me apasiona apoyar la mejora de las relaciones personales en mis clientes ya que considero son la base para generar entornos motivadores y potenciadores de la creatividad y la productividad. Personalmente soy madre de tres hijos y me he introducido mucho en el mundo educativo, habiéndome formado adicionalmente en Coaching de familias y adolescentes. “Los jóvenes crearán el mundo del futuro”. ¡Me encantará acompañarte en tu viaje de desarrollo personal y profesional!

My coaching method & approach

Acompaño a las personas a alcanzar aquellos retos que les está siendo difícil lograr o bien les está costando avanzar hacia un objetivo determinado. Trabajo acompañando a mis clientes a encontrar las vías más apropiadas para ellos y para desarrollar su potencial. Los clientes incorporan nuevas herramientas útiles para aplicar en sus vidas y sus relaciones (personales y profesionales) consiguiendo un estado más efectivo y más pleno. También les acompaño a descubrir nuevas maneras de mirar el mundo que les posibilite ampliar las perspectivas y así generar nuevas formas de relación con su entorno, creando situaciones con más posibilidades para él/ella. Cada cliente es único y con muchas posibilidades y los procesos se adecúan a cada reto y a cada situación. Teniendo como base las preguntas potentes y significativas que llevan al cliente a cambiar la mirada con la que está percibiendo el reto que desea conseguir. Pongo a su servicio todos los recursos posibles y necesarios para cada situación con el objetivo que, de ese modo el coachee desarrolle todos esos recursos que sin duda ya posee y descubra aspectos que a veces, le hubieran parecido imposible acceder.

Notes / Remarks

Estaré encantada de acompañarte en el proceso de tu desarrollo personal, en el que con toda seguridad llegarás más lejos de lo que tú mism@ imaginas. Te sorprenderás a ti mism@ consiguiendo retos que no hubieras soñado.

My Qualifications

Associate Certified Coach
  • Institute / Certifying body: ICF
  • Date acquired: November 22, 2017
Diploma de Supervisión de Coaches, Coaching al Coach
  • Institute / Certifying body: Escuela Europea de Coaching
  • Date acquired: July 4, 2017
Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Institute / Certifying body: Escuela Europea de Coaching
  • Date acquired: October 20, 2016
Especialización en Adolescentes y Familias
  • Institute / Certifying body: Escuela Europea de Coaching
  • Date acquired: July 6, 2016
Certified Coach in Leading, Managing and Coaching by Values
  • Institute / Certifying body: The Center for Leading, Coaching and Managing by Values. Group MDS. Prof. Simon L. Dolan.
  • Date acquired: April 26, 2016

Testimonials (0)